Equipos de medición y pruebas eléctricas

 

Energesa ofrece una amplia gama de instrumentos y equipos modernos para operación y mantenimiento eléctrico predictivo y preventivo de concesionarias de electricidad.

Set completo de aplicaciones preparado para cubrir todas las expectativas de medición, monitoreo y análisis en cuanto a calidad de energía de acuerdo a la NTCSE, armónicos, flicker, eventos y transitorios.
Equipos portátiles y de laboratorio para pruebas en DC, AC y VLF de cables y equipos. Equipos para localizar fallas en cables subterráneos y puebas de TD.
Analizadores compactos de calidad de energía sin necesidad de software especializado para centros de datos, equipos médicos, sistemas de control y comunicaciones e industria.
 
 
 
 

 

Localizadores de cables y planta subterránea metálica, medición de la profundidad de enterramiento, localización de fallas y levantamiento de planos.
Instrumentos portátiles para medición y registro directo de parámetros eléctricos en líneas energizadas de media y alta tensión.

 

Equipos para medir la corrosión de la parte enterrada de torres y postes. Equipos para determinar el estado estructural de las cimentaciones de torres y postes.

 

Instrumentos portátiles para prueba y auditoría de transformadores de medida y protección. Equipos avanzados para pruebas completas de sistemas de puesta a tierra.